http://dvd-y-musica.blogspot.com/

Etiquetas

The Amazing Spiderman Latino

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Lo Mejor de Benny Hill - DVD Full - Audio Latino (the benny hill show)

 Benny Hill

Benny Hill
Nombre real Alfred Hawthorn Hill
Nacimiento 21 de enero de 1924
Bandera del Reino Unido Southampton, Reino Unido
Fallecimiento 19 de abril de 1992 (68 años)
Teddington, Reino Unido
Estatura 1,77 m
Ficha en IMDb
 Alfred Hawthorn Hill (Southampton, Inglaterra, 21 de enero de 1924Teddington, Inglaterra, 19 de abril de 1992), más conocido como Benny Hill, fue un prolífico cómico británico. Uno de los más universalmente reconocidos cómicos gracias a su programa de televisión El Show de Benny Hill.

Al margen del british accent (¿recuerdan que se podía escuchar las voces originales detrás del acartonado doblaje?), el humor de Hill también era universal. Por eso siempre resultaban efectivos sus dardos contra los intelectuales, contra la TV, contra Hollywood, o esos sketchs inspirados en la velocidad y la musicalización del cine mudo, evidente homenaje a grandes capos cómicos como Charlie Chaplin o Buster Keaton.
Lo bueno de El show… era que contaba con un elenco sólido, tan desopilante como su creador. Personalmente tenía mucha debilidad por Jackie Wright, el viejito pelado a quien Benny solía palmear en la cabeza calva. También me encantaba Henry McGee, sobre todo cuando encarnaba a un crítico de espectáculos permanentemente desacreditado por sus invitados.




2










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada